¿Cómo se creo el grupo?

Cuenta la Historia que hace ya 18 años un grupo de personas se reunieron para compartir y disfrutar de un hobby en común «Los Transformers», las juntas se hicieron cada vez más interesantes, dando como resultado el nacimiento de fuertes lazos de amistad y compañerismo entre los integrantes. Lo cual, dió paso para una idea que marcaría el inicio de algo mayor a lo imaginado, formar la «Primera comunidad de Fans y Coleccionistas de Transformers de habla Hispana»: “Transformers Chile”.

 

Han pasado las generaciones, hemos participado y realizado cientos de Expos y juntas, marcando en cada instancia un sello único y dando todo por nuestros fans. Esto ha permitido a la comunidad crecer en el tiempo y esperamos con el esfuerzo, trabajo y ayuda de todos esto continúe por siempre. Hemos llegado muy lejos, cumpliendo el sueño de muchos, pero siempre podemos soñar más.

 

Es por esto, que estamos muy felices de anunciarles que desde el 8 de Octubre del 2018 y por siempre ahora somos  «Asociación Cultural Transformers Chile (A.C.T.C)«, la Primera y Única Asociación de Transformers en Chile con personalidad jurídica, consolidando nuestras bases y el trabajo en equipo. Gracias a lo conseguido, las posibilidades de hacer mejores cosas y beneficio para todos son infinitas. 

 

Como equipo, Tenemos muchos proyectos a realizar y queremos que todos sean parte, por esto dejamos las puertas abiertas para invitar a todos a participar, a ponerse la camiseta, a ser fundadores de este gran proyecto y de esta misma forma, también dar la bienvenida a todas las comunidades del país que se sientan identificadas para unirse a la Asociación Cultural Transformers Chile.  

 

Hasta que Todos Seamos Uno!!!

features

Company

get started